Más Información

De Azcapotzalco a los feminicidios de Edith y Carolina: 3 crímenes de alto impacto sacuden la CDMX en menos de 15 días

¿Quién es Yeraldine Bonilla?; Rubén Rocha la llamó "meserita", ahora es gobernadora interina de Sinaloa

¿Rubén Rocha sigue teniendo fuero tras pedir licencia?; Arturo Zaldívar explica si exgobernador de Sinaloa puede ser detenido

Ella es Columba López, la primera mujer al frente de la Sader; asume el cargo con "amor a la patria, la tierra y el campo", dice

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
El Guadalajara ya piensa en el 2020, no debería, pero es una realidad. Aunque aseguran que Ricardo Pelaéz tomará las riendas de las Chivas hasta el próximo año, el directivo ya se hace sentir en el seno rojiblanco.
El Rebaño cayó ayer en casa ante los Xolos de Tijuana y las aspiraciones para entrar a la Liguilla se han esfumado. Sumarán su quinto torneo consecutivo sin entrar a la Fiesta Grande y Peláez ya se manifestó en Verde Valle.
Peláez habló fuerte con el estratega Luis Fernando Tena y con el delantero Oribe Peralta en la práctica de hoy, pudo ser o no un regaño, lo cierto es que el mandamás ya dejó claro lo que busca en el Guadalajara.

Chivas
marcha en la posición 16 con el mismo número de puntos. Le restan tres encuentros y el tabla de cociente deberá convertirse en su objetivo para escalar posiciones e iniciar el siguiente torneo con nuevos números.
Su siguiente compromiso será el próximo domingo ante Toluca en el Estadio Nemesio Díez.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









