Más Información

Pemex reporta disminución de deuda con proveedores y acreedores; pasivo total cerró 2025 en 85 mil 248 mdd

Caída de "El Mencho" tendría efectos económicos limitados: Moody’s; gestión de violencia, clave para T-MEC y Mundial 2026

Siguen hospitalizados 25 elementos heridos en operativo contra "El Mencho"; uno de ellos está grave, informa Trevilla

Embajada de México en Israel alerta a mexicanos por aumento de riesgos en seguridad; piden prepararse para cualquier emergencia

Excandidato de Verde y PT amenaza e insulta a Loret; “a mí me gustan los corridos de capos, qué pedo”, le dice

VIDEO Jóvenes caen de gradas durante foto de graduación en la IBERO; trasladan a alumnos al hospital
espera la pregunta acerca de la Selección Mexicana , del grupo mundialista y de sus comentarios por haberse “candidateado” a la silla de técnico nacional.
Y advirtió: “No me candidatee, y es la última vez que tocaré el tema de la Selección”.
Herrera, en entrevista a ESPN, había comentado que Gerardo Martino debía dejar el puesto si no estaba al 100 por ciento de su salud y que estaba listo para tomar las riendas de la Selección Mexicana.
“Es la última vez que voy a hablar del tema , porque no me incumbe…. Y no me candidateo en ningún momento”, expresó.
¿Quizá lo regañaron?
O quizá vio que sus comentarios fueron demasiado ventajistas.
Insistió: “Si hay alguien que le va a México soy yo. Me da mucho gusto la clasificación de la Selección empatando en primer lugar en el octagonal, decían que no había sido buena eliinatoria y ha sido muy buena. Se hizo un buen trabajo”.
Por esa parte: “Felicito a los muchachos, a los jugadores, al cuerpo técnico y a la FMF por haber clasificado a un Mundial, que también nos hace a todos”.
Puso énfasis en que: “Me siento feliz en Tigres, mi familia está feliz en Tigres y estoy muy agradecido con la directiva por haberme traído”.
Así que Herrera no hablará más del Tricolor. “ Le deseo todo el éxito del mundo a la Selección , estoy a favor de que México gane y haga bien las cosas. No hablaré más ni haré críticas”.
Y cuando se le insistió del tema, al tocar el tema de la burla del portero argentino Emiliano Martínez cuando conoció que México era rival de su equipo, “El Piojo” dijo: “ Hablemos de Tigres y nada más de Tigres . Solo pienso en un juego y ya. Y no se sientan mal ni agredidos, peor sólo hablaré de Tigres”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









