Rayados separa a Hugo González

Hugo González festejó su cumpleaños al cual asistió Diego Reyes, quien dio positivo por Covid-19

Rayados separa a Hugo González por convivir con contagiados de Covid-19
FOTO: Imago7
Universal Deportes 11/08/2020 18:15 Universal Deportes Actualizada 18:15
Guardando favorito...

Aquella fiesta en la que Hugo González celebró su cumpleaños 30 vuelve a cobrar factura a los involucrados, quienes -en redes sociales- aseguraron que no había de qué preocuparse.

Primero fue Diego Reyes, defensa central de los Tigres. El espigado chico aseguró que sólo llevó un obsequio a su excompañero en el América, pero este lunes fue diagnosticado con Covid-19, tras dar positivo en la prueba PCR.

Puedes leer: "Jorge Sánchez da positivo a Covid-19"

Ahora es el propio portero del Monterrey, quien no realizará el viaje a la Ciudad de México para el encuentro de este miércoles por la noche, frente a los Pumas. La razón es que su esposa presenta síntomas de la enfermedad.

Será el segundo cotejo del torneo Guardianes 2020 que se pierde el meta. Justo después de aquella fiesta, a la que también asistió su compañero Dorlan Pabón, ambos fueron separados del plantel -por precaución- y se perdieron el choque de la Fecha 2, que los Rayados perdieron frente al León por la mínima diferencia.

 

 

Pese a que González y Pabón dieron negativo en la prueba para detectar el coronavirus y jugaron el sábado ante el Santos Laguna, la directiva del Monterrey decidió aislar al portero como una medida de precaución, tras darse a conocer el positivo de Reyes y la sintomatología de su esposa. Dorlan sí viajará con el equipo.

Por otra parte, el Monterrey informó que el defensa central César Montes sufre una lesión fibrilar en el aductor izquierdo, por lo que también está descartado para el choque ante los Pumas. Estará fuera de las canchas de dos a tres semanas.

rayados_1.jpg

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses