Suscríbete

Rayados asegura su lugar en Octavos de la Copa MX

Monterrey sufrió para vencer a los Venados en la quinta jornada de la Copa MX

Rayados asegura su lugar en Octavos de la Copa MX
Imago7
Universal Deportes 28/08/2018 23:31 Notimex Actualizada 23:31
Guardando favorito...

Rayados de Monterrey derrotó 3-2 a Venados de Yucatán, en el partido de la quinta jornada de la Copa MX Apertura 2018 del futbol mexicano, con lo cual los de casa aseguraron un sitio en los octavos de final.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por el uruguayo Jonathan Urretaviscaya a los dos minutos, Carlos Rodríguez a los 52 y Luis Madrigal a los 94, por los de casa, y José Robles a los 12 y Emanuel Villafaña a los 17, por los visitantes. Con este resultado, el equipo regiomontano llegó a 10 puntos y los de Yucatán se quedaron en cero, ambos en el Grupo Uno.

Los de casa iniciaron bien el encuentro y ello les permitió abrir el marcador a los dos minutos con una anotación del uruguayo Jonathan Urretaviscaya, quien remató un centro enviado desde el lado izquierdo por Daniel Lajud.

 

Al verse abajo en el marcador, los visitantes reaccionaron y a los 12 minutos José Robles se encargó de igualar el marcador 1-1 y Emanuel Villafaña le dio la vuelta a la pizarra, al anotar a los 17 para el 2-1.

Rayados respondió en la segunda mitad y a los 52 consiguió la igualada de 2-2, cuando el colombiano Dorlan Pabón mandó centro que conectó Carlos Rodríguez para enviar el esférico a las redes.

Los anfitriones lucharon por llevarse la victoria, generaron llegadas de peligro y a los 94 minutos apareció Luis Madrigal para poner el definitivo 3-2 en el marcador, tras un centro de Pabón.

 

Temas Relacionados
Monterrey Venados Copa MX Apertura 2018
Guardando favorito...
 

Recomendamos