Más Información

Marco Rubio se reunirá con el gobierno de Dinamarca para hablar sobre Groenlandia; encuentro será la próxima semana

EU controlará venta de petróleo de Venezuela por tiempo "indefinido"; dinero irá a cuentas controladas por Washington

Moscú denuncia "intercepción ilegal" de un petrolero por EU; contraviene convención sobre navegación en mar abierto, acusa

México toma ventaja en el suministro petrolero a Cuba, según Financial Times; caída venezolana marca nuevo escenario

Sheinbaum reitera que México mantiene relación con EU; afirma que hay cooperación, pero también “cosas que no son negociables”
Hace pocos días las Rayadas festejaban en el Estadio Universitario el título del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil que le ganaron a Tigres .
Ahora, el Covid-19 se hace presente en el plantel femenino del Monterrey , por lo que algunas integrantes fueron aisladas luego de resultar positivo al test de coronavirus.
"Hoy viernes 24 de diciembre se detectaron casos positivos de Covid-19 en jugadoras, nuestra directora técnica y otros integrantes del cuerpo técnico de Rayadas", escribió el conjunto campeón en un comunicado publicado en redes sociales.
Por lo tanto, Eva Espejo y algunas de sus futbolistas tendrán que pasar la Nochebuena en aislamiento, mientras superan al virus.
El equipo enfatizó en que las pruebas que se realizaron previo a la final, salieron negativas, por lo que este positivo llega días después a la coronación.
Lee también: Muere el legendario futbolista Jamaicón Villegas, histórico de las Chivas
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











