Suscríbete

Raúl Jiménez ya camina y habló con el Tata Martino

La recuperación de Raúl Jiménez va mejorando tras la operación por una fractura de cráneo, consecuencia de un choque de cabezas con David Luiz

Raúl Jiménez ya camina y habló con el Tata Martino
FOTO: Imago7
Universal Deportes 01/12/2020 14:57 Universal Deportes Actualizada 14:57

La recuperación de Raúl Alonso Jiménez va mejorando. El delantero mexicano sigue respondiendo de buena forma después de que fuera operado el lunes temprano, como consecuencia del choque de cabezas con el brasileño David Luiz.

Según el periodista David Medrano, el atacante del Wolverhampton ya dio algunos pasos, comió y habló por teléfono con Gerardo Martino, técnico de la Selección Nacional Mexicana. El Tata se ha manifestado en diversas ocasiones, en el sentido de que Jiménez es su delantero titular y es una de las piedras angulares del equipo nacional mexicano.

Puedes leer: "Las claves para que Raúl Jiménez vuelva a las canchas"

Durante la estancia de dos años, del Tata en el equipo mexicano, Jiménez  ha estado presente en quince juegos y ha anotado once goles, siempre el goleador de la era del argentino. Según las opiniones de distintos especialistas, Raúl Jiménez podría regresar a las canchas en tres meses, si es que su evolución sigue siendo satisfactoria.

La Selección Mexicana, no tendrá juegos hasta marzo del año próximo, cuando se juegue contra Costa Rica en el Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf. Si el Tricolor llega a triunfar jugará contra el ganador del juego entre Honduras y los Estados Unidos. Después de esos partidos, iniciará la eliminatoria mundialista hacia Qatar y en el mes de julio comenzará la Copa Oro.