Siguen los halagos por Jiménez en Inglaterra

Una de las figuras del Wolverhampton alabó a Raúl Jiménez y desea que continúa muchos años en el club

Raúl Jiménez es alabado por figura de los Wolves
Archivo
Universal Deportes 29/04/2020 19:28 Universal Deportes Actualizada 21:01
Guardando favorito...

Una de las más grandes figuras en la historia del Wolverhampton como lo fue John Richards, alabó el nivel futbolístico del mexicano Raúl Jiménez, por lo que desea que el delantero permanezca con el club por muchos años más.

“Creo que puede dar mucho más, para ser perfectamente honesto, y espero que sea con ‘Wolves’. No hay duda de que habrá clubes que lo han estado observando, equipos de alto rango, no solo en la Premier League sino en toda Europa”, afirmó Richards, quien llegó a los Lobos en julio de 1969 para convertirse en una leyenda al jugar por 14 años en la institución, época en la que marcó 194 goles.

El exfutbolista afirmó que el oriundo de las Águilas del América tendrá muchos pretendientes en los próximos meses, ya que la calidad que ha demostrado en el futbol inglés ha sido de alta envergadura.

“Pensarán: vamos a meterlo, ya que es el tipo de jugador que mejoraría cualquier equipo al que vaya. Cuando lo ves jugar, es natural. Estoy seguro de que hay otros clubes que lo vigilan porque conseguir esa cantidad de goles en la Premier League es simplemente fenomenal, para ser honesto”.

Por último, el campeón de dos Copas de Liga (1969 y 1983) declaró que todavía le ve un mayor crecimiento a Jiménez, el cual tendrá que consolidarlo durante las siguientes campañas.

“Diría que todavía debe perfeccionarse un poco más, pero tiene todos los atributos de un delantero de clase mundial. Para llegar a ese tipo de nivel, debes hacerlo durante cuatro o cinco temporadas”, sentenció.

Guardando favorito...

Recomendamos