Más Información

Reportan playas limpias en el litoral tras derrame en Golfo de México; recolectan más de 700 toneladas de contaminante

Sheinbaum rechaza confrontación con Trump sobre el nombre del Golfo de México; presidente de EU imitó llamada telefónica
La lista de opciones para que Raúl Jiménez cambie de equipo sigue creciendo. El delantero mexicano de los Wolves estaría en la mira de otro histórico de la Premier League.
El Arsenal tendría en la mira al goleador del Wolverhampton, ante las posibles salidas de Alexandre Lacazette y Pierre-Emerick Aubameyang para la siguiente temporada.
De acuerdo con el medio francés, Le 10 Sport , el mexicano comparte lista con Memphis Depay (OL), Alan Saint-Maximin (Newcastle) y Moussa Dembele (OL), como candidatos para llegar a los Gunners.
LEER MÁS: ¿Qué necesita Raúl Jiménez para clasificar a la Champions?
“A los 29 años, este delantero mexicano lleno de experiencia y eficiencia tiene una gran posibilidad de ser transferido este verano. La Juventus monitorea cuidadosamente, pero el Arsenal también está allí”, escribe el portal europeo.
Raúl Jiménez
suma en la actual temporada 17 goles y seis asistencias en los 37 duelos que disputó con el Wolverhampton. Mañana concluye la temporada de la Premier League ante el Chelsea en Stamford Bridge.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












