[Publicidad]
Puente Jr.
le hace el feo al Ascenso ; olvida que ahí tuvo su mejor época
A Rafael Puente Jr.
no lo sacan de la televisora, solamente lo haría un equipo de la Liga MX , porque el Ascenso no le interesa.
Al entrenador y hoy analista de TUDN le llamaron para dirigir un club de la categoría menor, que porta uniforme azulgrana, pero se negó a la oportunidad de regresar al banquillo, ya que él se considera como un director técnico de Primera División.
A Puente se le olvidó que su mejor época, en su corta carrera como estratega, la vivió en el Ascenso, cuando consiguió llegar a la máxima categoría con los desaparecidos Lobos BUAP, que lo despidieron en el Clausura 2018 . Lo mismo le pasó con Querétaro.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Cuajimalpa tendrá ley seca este 15 de septiembre; te decimos en qué establecimientos aplicará

Nación
Director de Infonavit niega tener ingresos superiores a la Presidenta; acusa campaña "perversa" de difamación en su contra

Nación
"Es buenísimo este programa por donde se vea": Sheinbaum sobre Vivienda para el Bienestar; beneficia a 12 millones de familias







