Rafa Puente empata peor racha de derrotas seguidas

La derrota que sufrió Atlas contra América, permitió que Rafael Puente se convirtiera en el técnico con más descalabros consecutivos en torneos cortos

Rafa Puente empata peor racha de derrotas seguidas
Universal Deportes 17/02/2020 13:55 Juan A. Dávalos Actualizada 13:55
Guardando favorito...

La derrota que sufrió Atlas contra América, permitió que Rafael Puente se convirtiera en el técnico con más descalabros consecutivos en torneos cortos, posición que comparte con Eduardo Acevedo.

Puente llegó a nueve reveses, considerando su etapa al frente de los Gallos Blancos de Querétaro y el par de partidos que lleva con los zorros.

Lee también: Las frases más repetitivas de Rafa Puente

Acevedo fue el primer técnico en sufrir nueve derrotas al hilo. En el Clausura 2004, al frente de Tecos, sufrió cinco descabros: contra Pachuca, Morelia, Querétaro, Tigres y Toluca, lo que le costó el puesto; fue contratado por Morelia para el Apertura 2004 e inició perdiendo contra Pachuca, Toluca, Veracruz y Tigres; fue hasta la fecha cinco cuando acabó con la racha tras empatar con Cruz Azul.

Mientras que  Puente del Río inició con la mala racha en el Clausura 2019 con Querétaro. Los emplumados sucumbieron con Atlas, Pachuca, Monterrey, León, América, Pumas y Lobos BUAP. Al finalizar la fecha siete, Puente fue despedido. En la actual campaña con los rojinegros, perdió con América y Monarcas Morelia.

Lee también: El repetido y "queda bien" discurso de Rafael Puente en sus presentaciones

En caso perder el próximo fin de semana ante Pachuca, Rafael Puente se convertirá en el técnico con más derrotas seguidas en torneos cortos y seguro podrá comenzar a pedir trabajo con sus amigos de las televisoras para regresar a su zona de confort.

Temas Relacionados
rafael puente atlas Liga Mx
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses