18 | SEP | 2019
Rafa Puente del Río es cesado de Querétaro
El estratega llegó al equipo en el Apertura 2018 | Imago7

Rafa Puente del Río es cesado de Querétaro

17/02/2019
19:52
Universal Deportes
-A +A
Se convierte en el cuarto entrenador que deja el banquillo en el Clausura 2019

Jaime Ordiales dijo que por la noche anunciarían la decisión sobre Rafael Puente, si se iba o se quedaba en Gallos Blancos; sin embargo, el anuncio llegó antes de los esperado.

Querétaro se quedó sin técnico. Rafael Puente del Río fue cesado y Víctor Manuel Vucetich se asoma como el principal candidato para tomar de nueva cuenta el puesto. 

Puente tuvo un desastroso inicio de torneo, siete derrotas consecutivas con lo que igualó los peores comienzos en la historia del balompié, como lo fue el de Dorados en el Clausura 2016.   
El joven técnico aceptó las condiciones en las que la directiva encabezada por Jaime Ordiales le armó el equipo, al desprenderse de gente clave como Tiago Volpi, portero y capitán e Hiram Mier, líder en al defensa central. Los refuerzos que llegaron no llenaron esos huecos y gente como Camilio Sanvezzo simplemente dejó de ser el goleador de torneos anteriores.

Así acaba el segundo intento de Puente del Río por trascender en la Liga MX. La primera fue con Lobos, club con el que después de un buen torneo, en el siguiente se hundió. Con Gallos pasó lo mismo.

Se espera que en las próximas horas se anuncie al nuevo técnico… Y todo hace indicar que el Vuce volverá a reinar.

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal