Más Información

Esta es la propuesta para llegar a la jornada laboral de 40 horas en 2030; comisión en el Senado alista dictamen

Marcial Maciel, a 18 años de su muerte en total impunidad; la "violencia espiritual" ejercida por el abuso sexual infantil

¿Quiénes son los 11 detenidos en el Edomex?; operaban con alto nivel de violencia en Tultitlán y Coacalco

"Los puentes siempre son mejor que los muros", dice Sheinbaum desde la frontera en Tijuana; destaca diálogo con EU

México asume la presidencia pro Tempore de la Alianza del Pacífico; impulsará integración regional y económica
La primera misión que le impuso la afición cementera a Pedro Caixinha fue clara. "Hay que ganarle al América".
Eso fue lo que más le pidieron los aficionados al portugués a la salida del estadio Azul, dónde Cruz Azul cayó 1-2 ante el Veracruz en su último juego de preparación. "Caixinha, Caixinha, hay que ganarle al América...Eeeh", a lo que el técnico respondió con una sonrisa y una curiosa frase... "Sí le ganó me tienen que hacer una estatua como la de Cantinflas".
La única pregunta que contestó de la prensa fue sobre la gente que ya lo reconoce como el líder cementero. "Es una afición increíble, espectacular", dijo mientras no dejaba de firmar camisetas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









