29 | ENE | 2020
¿Quiénes son las dos sorpresas más que asegura Amaury Vergara?
Especial

¿Quiénes son las dos sorpresas más que asegura Amaury Vergara?

10/12/2019
15:46
Universal Deportes
-A +A
La realidad es que el club ha sondeado a más futbolistas, con el objetivo de incorporarlos

Pese a que ya tiene a ocho incorporaciones para el Clausura 2020, Amaury Vergara, presidente del Guadalajara, ha asegurado que podrían darse un par de sorpresas más... Y la realidad es que el club ha sondeado a más futbolistas, con el objetivo de incorporarlos.

ERICK AGUIRRE. La primera podría ser el volante del Pachuca, con quien se tuvieron contactos y -originalmente- era parte del pago que los Tuzos darían, junto a Víctor Guzmán, por los derechos federativos de José Juan Macías. Al final, el delantero volverá al Rebaño Sagrado y hasta el "Pocho" Guzmán ya es refuerzo rojiblanco, pero la posibilidad se mantiene. Eso sí, los Tigres ya mostraron interés en el chico y la operación se ha complicado.

HÉCTOR MORENO. El defensa central ha sido buscado por la directiva rojiblanca desde hace meses. En el más reciente mercado de fichajes veraniego, declinó la invitación. Actualmente milita en el Al-Gharafa de Qatar, donde percibe un muy buen salario, lo que ha hecho difícil la negociación.

RODOLFO PIZARRO. El atacante del Monterrey ha sido uno de los grandes deseos de la afición rojiblanca desde que el club lo dejó ir, aunque se antoja complicado, ya que la cúpula de los Rayados pediría cerca de 20 millones de dólares por sus derechos federativos.

ÉRICK GUTIÉRREZ. El volante del PSV Eindhoven agrada bastante a los altos mandos del Guadalajara. Desde que estaba en México con el Pachuca, era deseado por los tapatíos. No tiene regularidad en el equipo, pero lo que pretende es saltar a otro club del viejo continente, difícilmente volver a México.

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal