Más Información

Santander restablece su app tras seis horas de falla; el servicio opera con normalidad tras reportes en plena quincena

El narco sembró terror para imponer a Rocha Moya en Sinaloa: diputado Mario Zamora; "elección 2021 fue un operativo criminal", acusa

Caso Rocha "es sólo el principio", dice Comité de Cámara de Representantes de EU; "impunidad para narcoterroristas ha terminado"
El Querétaro se impuso en calidad de visitante 2-0 a Monarcas Morelia, en partido amistoso de preparación con miras al Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.
Los goles de la diferencia de este cotejo disputado en la Unidad Deportiva Reforma fueron obra de Michell Guerrero al minuto 23, así como de Alejandra Calderón al 43.
El cuadro “purépecha” debutará en el Clausura 2019 el lunes 7 de enero, cuando reciba al Atlas , duelo que se disputará en el estadio Morelos a las 16:00 horas.
Mientras las queretanas disputarán su primer cotejo ese mismo día, pero en calidad de visitantes frente a Tigres de la UANL , en el estadio Universitario a las 20:00 horas.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












