Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
Mensajes de unión,
abrazos en la media cancha al minuto 62, el Victoria sin afición… Regresar a los estadio no será tan fácil.
, técnico del Querétaro, reconoce que fue una semana sumamente difícil para los Gallos Blancos, luego de lo ocurrido el pasado sábado en el estadio La Corregidora.
"Fue una semana muy compleja por la realidad que se vivió, anímicamente afectó, hablamos con todos para tomar esto como una nueva oportunidad. Quiero darle las gracias a toda la gente que nos ha apoyado. Todos salimos lastimados ", declaró el argentino.
Cristante alzó la voz y considera que el drama sufrido en Querétaro debe enseñar a usar más la cabeza y menos el hígado.
"El futbol no vale una vida
, no vale que alguien pierda un ojo. Es enojo dentro de la cancha, sé que es muy pasional, pero en los momentos complicados deberíamos aprender a usar un poco más la cabeza y menos el hígado", aseveró.
El timonel de los Gallos Blancos pidió hacer conciencia en grupo y darse cuenta que el ser humano es el que destruirá al futbol con sus acciones.
“Todos podemos hacer algo más y lo mejor que podemos tener es, como ser humano, brindarse por el otro, no importa la playera que uno tenga. El futbol es tan bonito que los único que podemos arruinarlo somos los seres humanos, somos tan estúpidos que no nos damos cuenta”, concluyó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











