DT del Querétaro: La cara que mostró el equipo ante Pumas es muy buena

Universal Deportes 28/07/2020 18:19 Actualizada 18:19
Guardando favorito...

El estratega Alex Diego reconoció que van a trabajar en corregir los errores que les costó el juego en la Jornada 1 del Guardianes 2020

El entrenador Alex Diego volvió a reiterar que se fue satisfecho con el funcionamiento de su equipo, a pesar de la derrota del Querétaro por 3-2 ante los Pumas en la primera jornada del Guardianes 2020.

“La cara que mostró el equipo es muy buena. Así vamos a tratar de ser todos los partidos, un equipo combativo, partiendo de un orden, sabiendo a qué juega. Se vio el domingo”, señaló el técnico.

“Vamos a trabajar para corregir los errores que tuvimos en C.U. para que no vuelvan a pasar. Estamos conscientes que esos errores te cuestan los partidos”, agregó.

LEER TAMBIÉN: Zaldívar defiende el sobrepeso de la “Chofis” López

Esta es la primera experiencia como entrenador en Primera División de Diego, de 35 años. Antes, en 2018, dirigió al Alebrijes de Oaxaca y el año pasado al Atlante, en la División de Ascenso.

En la fecha dos del torneo, Querétaro recibirá el domingo 2 de agosto al Mazatlán FC, en donde Alex Diego mencionó que tendrá plantel completo.

 
Temas Relacionados
Querétaro Liga Mx Guardianes 2020
Guardando favorito...

Recomendamos