Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

"El Cuini" está en negociaciones con EU para no ir a juicio y una posible resolución de su caso; pide posponer audiencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
Después de seguir con posibilidades de Liguilla en el Ascenso, el técnico Diego Armando Maradona a menazó que sus Dorados irán más peligrosos que nunca a Ciudad Universitaria.
"Regresaremos a los entrenamientos con los que no tuvieron participación y hacer regenerativo, porque el duelo ante Pumas ya está a la vuelta y sólo pensamos en eso", dijo Maradona tras la victoria sobre Zacatepec (2-1) en la Liga de Ascenso.
Para el choque del martes ante Universidad, en cuartos de final den la Copa MX, el Pelusa anticipó que el dominio será del Gran Pez.
"Lo importante es que nuestro equipo está bien y se ve mejor. Nosotros no sabemos jugar a la defensiva, queremos siempre ser un equipo ofensivo y hemos hecho modificaciones con los delanteros y lo han hecho muy bien”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










