Queremos darle un triunfo en casa a la afición: Barrera

Luego del triunfo en Querétaro, Barrera exhortó a los suyos a seguir por la misma línea en la séptima jornada contra las Águilas

Queremos darle un triunfo en casa a la afición: Barrera
FOTO/IMAGO7. Pablo Barrera en festejo durante el juego de la jornada 6 de la Liga MX.
Universal Deportes 09/02/2019 21:56 Christian Mendoza Actualizada 21:56
Guardando favorito...

Derrotar al América en la próxima jornada no será una cuestión de venganza para Pablo Barrera, capitán de los Pumas, sino de una tradición inculcada desde pequeño. 
 

"Sabemos lo que son esos partidos, nos inculcan desde muy chicos (ganarlos) y es un partido que no debes perder", advirtió Barrera, autor de uno de los dos goles con los que Pumas derrotó al Querétaro (0-2), en el estadio La Corregidora.  

Pese a que apenas es el primer triunfo de Universidad en el torneo, Barrera exhortó a los suyos a seguir por la misma línea, en la séptima jornada contra las Águilas. 
 

“El objetivo es, sobre todo en nuestra casa, darle una alegría a nuestra afición que es lo que le hace falta en CU ganar”, manifestó el volante auriazul, quien asegura que la eliminación a manos del América, en la Liguilla pasada, quedó enterrada.

"Ese partido quedó atrás y hoy es una nueva oportunidad, sobre todo en casa, darle una alegría a nuestra afición en casa y qué mejor contra América”.

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter    Instagram 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios