Más Información

Sheinbaum anuncia fecha para credencialización del sistema de salud; destaca esfuerzos para inaugurar Hospital Regional No. 25

Él es Alejandro Rosales, asesino de Sandy Ly en EU; era uno de los 10 más buscados del FBI y fue detenido en México

Artículo 19 condena agresión y amenazas a tres periodistas de Sin Embargo en la CDMX; exigen investigación a la Fiscalía
Hay extranjeros que llegan al futbol mexicano a dejar huella, y otros que sólo lástima. Aquí algunos ejemplos recientes de foráneos que vinieron a quitarle el lugar a un jugador mexicano, se fueron bien pagados y ahora siguen de intrascendentes .
Alemao

El güerito brasileño que se llamaba José Carlos Toffolo pero le gustaba que le dijeran Alemao , jugó en 2015 para Cruz Azul . Muy "cremoso" pero poco efectivo. Ahora juega en la segunda división de su país para el Sportivo Alagoano .
Maranhao

Extremo zurdo del que Enrique Meza dijo, "va a triunfar en México...", y no, no triunfó. Estuvo un año en Cruz Azul para después irse a Corea del Sur, u diferentes clubes de Brasil como el Chapecoense . Acaba de ser contratado por el Fluminense .
Ravel Morrison

El volante inglés llegó al Atlas con la fama de que había jugado en el Manchester United de la Liga Premier inglesa y la Lazio de la Serie A de Italia. Con los Rojinegros sólo vino a pasear y ahora está registrado en el futbol de Suecia con el Ostersunds .
Robin Ramírez

Cuando Robin llegó a México para jugar en Pumas lo vendieron como el nuevo "Cardozo", después de la blasfemia se fue, con dos goles marcador en un año y después de naufragar por clubes de Colombia y Argentina, ahora juega en el River Plate de su país.
Timothée Kolodziejczak

El central francés que jugó en Tigres cinco partidos, regresó a su país y está cedido al Saint-Etienne .
Fotos: Imago7
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











