Suscríbete

Que Alan Mozo vaya a un hospital a ver el sufrimiento de la gente: Miguel España

Universal Deportes 23/01/2021 16:16 Sebastián García Méndez Actualizada 03:23
Guardando favorito...

Para el exfutbolista de los Pumas, la Liga MX debe poner mano dura en los castigos a quien rompa los protocolos; critica el nombre de Guardianes 2021

En diciembre los Pumas eran el centro de atención por ser finalistas del Guardianes 2021. Un mes después, vuelven a serlo, pero debido a la indisciplina de su futbolista Alan Mozo.

El zaguero mexicano volvió a violar el reglamento interno del Club Universidad y a romper el protocolo sanitario, al ser visto en un restaurante, bebiendo y rodeado de más personas.

Miguel España, un histórico de cuadro felino, señaló que lo de Alan Mozo es lamentable y debería recibir una sanción ejemplar.

“Parece que viven en otro mundo. Hoy por hoy todo se sube a redes sociales Me gustaría que Alan Mozo estuviera en uno de esos hospitales y viera el sufrimiento de la gente. De esa manera concientizar y que vean que no viven en una burbuja y sus comodidades”, señaló en entrevista para EL UNIVERSAL Deportes.

Para el exjugador auriazul, Mozo debe cuidar su carrera y su lugar en la Selección Mexicana y le envió un consejo.

“Tarde o temprano esas conductas te pasan factura y no es el primer caso. Si uno no se cuida, descuida todo, empieza a ceder y los equipos ya no se fijan en jugadores así, lo mismo en Selección. Debe ser profesional dentro y fuera”

Asimismo, señaló que la Liga MX pudo evitarse muchos problemas desde el año pasado, al poner sanciones ejemplares desde el torneo de pretemporada (Copa por México).

“La Liga no ha estado a la altura de las circunstancias. Debieron tomar medidas desde el torneo de preparación, castigos ejemplares y hasta albor social. Deben poner mano dura, pero lo dudo mucho. Este torneo ni se debería llamar Guardianes, mejor “Rebeldes sin causa”, concluyó.

LEER MÁS: En Pumas separan a Alan Mozo por caso de indisciplina (Video)

Temas Relacionados
Pumas Alan Mozo Miguel España
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos