Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Detectan manchas de hidrocarburo en playas del Golfo de México; despliegan operativo federal en Veracruz y Tabasco

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco
Ecuador
rescató el empate 1-1 ante Brasil a 15 minutos del fin del partido que estuvo protagonizado por el árbitro colombiano Wilmar Roldán y el VAR.
Roldán expulsó dos veces al guardameta Alisson
y concedió un penalti a Ecuador pero en las tres circunstancias las decisiones cambiaron tras consultar las imágenes de vídeo.
Casemiro
puso adelante a Brasil
en el minuto 5 luego de un tiro de esquina ejecutado por Coutinho.
En el minuto 12 el ecuatoriano Alexander Domínguez vio la roja luego de una patada en el cuello del delantero de la selección brasileña Matheus Cunha. Pero la expulsión se materializó tras la consulta al VAR.
El brasileño Emerson también vio la tarjeta roja
cuando en el minuto 19 golpeó a Michael Estrada.
En el minuto 75 empató Ecuador con gol de cabeza de Félix Torres.
La Canarinha, ya clasificada al Mundial de Qatar 2022 sumó un punto para registrar 36 unidades y Ecuador llega a 24 puntos que lo dejan a tres de la clasificación.
En la siguiente jornada Ecuador visitará a Perú y Brasil recibirá a Paraguay.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












