[Publicidad]
Durante las primeras 24 horas en las que los aficionados podían hacer el registro para adquirir boletos para la Copa del Mundo de Qatar 2022 , la FIFA informó que recibió la solicitud para un millón 200 mil boletos.
El organismo de futbol precisó que se han solicitado 80 mil entradas para el partido inaugural , mientras que para la gran final en el estadio Lusail recibió 140 mil peticiones.
México
aparece en la lista de países en la que el público pidió mayor cantidad de boletos, junto a Qatar, Argentina, Brasil, Inglaterra, Francia, Arabia Saudita, India y Emiratos Árabes.
Este prime r periodo finaliza el próximo 8 de febrero a las 13:00 horas de Doha, Qatar, los boletos serán asignados tras esta fase de solicitud, en caso de existir una alta demanda, los tickets se sortearán.
Los aficionados serán notificados si su petición fue aceptada o rechazada antes del 8 de marzo, en el mensaje recibirán las instrucciones a seguir en el siguiente proceso.
[Publicidad]
Las solicitudes se tienen que hacer en el sitio oficial: FIFA.com/es/tickets
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
“No nos queremos ir”; Graham Potter elogia el ambiente del Estadio Monterrey

Universal Deportes
Aparece el grito prohibido en Monterrey; El primero del Mundial

Metrópoli
Alcaldía Cuauhtémoc retira 61 vehículos abandonados en sus calles; buscan recuperar espacios de uso común

Metrópoli
Feminicidio alerta a instituciones de Edomex; asesinan a Miriam Peralta, estudiante de derecho de la UAEMéx






