Pumas vs FC Juárez, estadísticas y resultado

Con un polémico arbitraje, el partido finalizó empatado en la cancha de CU

Pumas vs FC Juárez del Guardianes 2020, estadísticas y resultado
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 09/08/2020 11:40 Universal Deportes y Data Factory Actualizada 14:07

Empate a uno entre Pumas y FC Juárez. Los Universitarios y los Bravos no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 3, celebrado este domingo en el estadio Olímpico Universitario.

El local comenzó ganando con gol de Carlos González, de penal, en el minuto 53 de la etapa complementaria, mientras que a través de Maximiliano Olivera el visitante igualó el encuentro 12 minutos después.

Jerónimo Rodríguez estrelló un disparo en el palo a los 8 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

Lee también: Pumas y FC Juárez empatan por la mínima en CU

La figura del encuentro fue Maximiliano Olivera. El defensor de FC Juárez fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Olímpico Universitario fue Carlos González. El delantero de Pumas UNAM convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante FC Juárez.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Juan Iturbe y Juan Dinenno. Fueron expulsados Erick Castillo por roja directa (7', 1T) y Francisco Nevarez por roja directa (42', 1T).

El entrenador de Pumas, Andrés Lillini, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Alfredo Talavera en el arco; Jesús Rivas, Luis Quintana, Johan Vásquez, Nicolás Freire y Jerónimo Rodríguez en la línea defensiva; Carlos Gutiérrez, Andres Iniestra y Favio Álvarez en el medio; y Juan Dinenno y Carlos González en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gabriel Caballero Schiker se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Iván Vázquez bajo los tres palos; Francisco Nevarez, Víctor Velázquez, Bruno Romo, Maximiliano Olivera en defensa; Jefferson Intriago, Jesús Zavala, Martín Rabuñal, Flavio Santos y Brian Rubio en la mitad de cancha; y Erick Castillo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Oscar Macías Romo.

Pumas recibirá a CF Monterrey en la próxima jornada, mientras que FC Juárez recibirá a Chivas en el estadio Olímpico Benito Juárez.

El local está en el cuarto puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Temas Relacionados
Pumas FC Juárez Liga Mx