Más Información

Chihuahua suspende clases presenciales ante tercera tormenta invernal; habilitan refugios y alertan por nevadas y lluvias

Alertan por posibles fallas en frenos de autos Acura y Pilot; Profeco y Honda llama a revisión más de 2 mil unidades

Sheinbaum reacciona a compra de nueve camionetas de lujo para ministros de la SCJN; "todo tiene que informarlo la Corte", dice

Tormenta invernal congela a México; prevén temperaturas de hasta -20 grados en zonas serranas y caída de nieve

Hacerle frente a Cruz Azul es un clásico para Alfredo Saldívar . Una rivalidad capitalina que el portero de los Pumas considera una obligación ganar.
"Es un clásico de la capital, no tan en forma como otros, pero sí se juega diferente, la semana es diferente y más por el trabajo que traemos los dos".
Si recibir a los cementeros con posible desgaste, porque hoy disputan la final de Copa en Monterrey, no será factor para los Pumas .
"No creo que mucho, jugar una final para ellos será un aliciente, tienen un plantel grande para jugar dos partidos en una semana".
Rumbo a la fecha 15 del Apertura 2018, Pumas es cuarto en la clasificación (26 puntos) y Cruz Azul , tercero (27).
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











