Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

“Quienes nacieron in vitro no forman parte de la familia”; ministra María Estela Ríos desata polémica en sesión de la Corte

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
Luego de la salida de Nicolás Castillo al Benfica de Portugal, Pumas iría en búsqueda de un nuevo delantero, quien curiosamente también se llama Nico .
Se trata de Nicolás Blandi , actual delantero del San Lorenzo de la liga de Argentina, quien de acuerdo al medio argentino El Clarín, le costaría al cuadro auriazul 15 millones de dólares, ya que aún tiene contrato con su club hasta 2020.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









