[Publicidad]
El futbolista panameño Gabriel Torres no continuará en los Pumas .
Mediante un comunicado, el cuadro universitario dio a conocer que rompieron la relación laboral con el jugador.
"El club universidad informa que dio por terminada la relación laboralcon el jugador Gabriel Torres. agradecemos a Gabriel su esfuerzo le deseamos éxito en sus futuros proyectos".
Al centroamericano se le rescindió el contrato con los felinos por su mal desempeño, claro ejemplo es que sólo anotó un gol desde que llegó, en enero de este año.
Lee también: Fidel Kuri, exdueño de Veracruz, es detenido al ser acusado de fraude
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Gianni Infantino cancela sus planes de privatizar la Copa del Mundo: "Esta propuesta no avanzará"

Espectáculos
Lollapalooza 2026: Lorde vuelve al escenario del festival y 5 Seconds of Summer revive la era "Teenage Dream"

Universal Deportes
Abierto de Los Cabos impulsa a la próxima generación del tenis mexicano, tras más de 30 años sin un Top 100 en singles

Estados
Gobernadora interina de Sinaloa visita zonas afectadas por las intensas lluvias; inicia programa de ayuda a damnificados







