Más Información

Cónsul Honorario de Filipinas es socio de empresa vinculada al CJNG; inmobiliaria fue sancionada por EU

Kershenobich: Trasplantes de órganos dejan de ser “heroicos”; destaca consolidación del proceso quirúrgico en el sistema de salud

Corte ordena a Hacienda pago de 103 mdp a Televisa por “impuestos indebidos”; Batres pide no desechar el asunto

Universitarios marchan en Morelos por desaparición de Kimberly Jocelyn; fiscalía investiga cuerpo hallado
La polémica suscitada en el juego Puebla-Pumas de la noche del viernes, con el gol anulado al Universidad Nacional por supuesto fuera de lugar, hará que Rodrigo Ares de Parga vuelva a la carga.
El presidente del club universitario se ha caracterizado por ser de los directivos que más llamadas hace a la secretaría general de la Federación Mexicana de Futbol para reclamar las"injusticias" arbitrales.
Tanto que, Arturo Brizio y sus huestes han tenido que explicar con lujo de detalles el porqué de ciertas decisiones de los silbantes.
Estás actitudes de diversos directivos, son las que no soportó, se dice, Gilberto Hernández Oseguera , en la FMF y lo habrían orillado a renunciar.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











