Más Información

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

PAN devuelve embestida a Morena con Rocha Moya, acusado por nexos con el narco; Maru Campos, "combate al crimen", señala

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

VIDEO: Así defendía AMLO a Rubén Rocha, acusado de pactar con el Cártel de Sinaloa; afirmó que violencia en el estado era culpa de EU
Alfredo Saldívar
se ha convertido en el peor enemigo de los Pumas, ya que sus constantes errores le han costado puntos importantes al equipo que comanda Miguel González "Míchel".
En el partido de la jornada 13 entre los felinos y Toluca correspondiente al Clausura 2017, Saldívar despejó mal , lo que aprovechó Carlos Esquivel para dañar el marco del "Pollo" Saldívar. Los universitarios perdieron el encuentro 1-0.


Ante América, las pifias del "Pollo" se han acentuado. En la semifinal de vuelta del Apertura 2018 cometió dos graves errores que le costaron la eliminación al equipo. En el primer gol, en un disparo de Renato Ibarra, el balón llegó a su posición pero se le escabulló por enmedio de los brazos, haciendo el llamado "puente trágico".


Mientras que en el 3-0, despejó mal dejando la esférica, la robó Ibarra quien envió un centro para que Roger Martínez lograra el gol. Al final, América le pegó 6-1 a Pumas.


En la actual campaña, en la fecha 7 ante Monarcas Morelia, Rodrigo Millar disparó en la frontera del área a la colocación de Saldívar, pero el balón le dobló las manos y se fue al fondo. Pumas cayó 2-1 con los purépechas.

Y dentro de la jornada 9, permitió que América se fuera al frente en el marcador en un mal despeje que culminó Federico Viñas.
Salvídar se ha convertido en uno de los peores enemigos de Pumas.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









