Facundo Waller será nuevo refuerzo de los Pumas

El mediocampista uruguayo de 23 años concretaría su pase con el Club Universidad en esta semana

Facundo Waller será nuevo refuerzo de los Pumas
FOTO: ESPECIAL
Universal Deportes 05/08/2020 19:02 Sebastián García Méndez Actualizada 19:17
Guardando favorito...

Detalles son los que separan al nuevo refuerzo de los Pumas para el torneo Guardianes 2020. Se trata del mediocampista de 23 años Facundo Waller, proveniente del Plaza Colonia de Uruguay.

Carlos Manta, Gerente Deportivo del cuadro uruguayo, señaló para EL UNIVERSAL Deportes que las negociaciones “se destrabaron y se llegó a un acuerdo con los Pumas para el fichaje de Waller; llegará a préstamo por un año con opción a compra”.

El jugador charrúa, acompañado de un directivo, estará llegando en esta semana a tierras mexicanas para concretar su pase a Club Universidad. Las negociaciones estaban en pausa “por un tema de representantes, pero al final nos apegamos a la seriedad y las ganas de Facundo por estar en un equipo como Pumas”.

PUEDES LEER: Hugo Sánchez revela el motivo de la salida de Míchel de Pumas

Waller tuvo una lesión que detuvo su pase a Europa. El próximo jugador de los universitarios pudo viajar a Italia para probar suerte en el Viejo Continente, pero todo se detuvo.

En Uruguay, tuvieron al charrúa auriazul a la altura de sus compatriotas Rodrigo Bentancur (Juventus) y Federico Valverde (Real Madrid), luego de su participación en el Mundial Sub-20 de Corea del Sur, donde alternaban en el mediocampo.

Temas Relacionados
Facundo Waller Pumas
Guardando favorito...

Recomendamos