Pumas empata sin goles ante Pachuca

12/08/2018
|
15:48
|
Alejandro Orellana
Pumas empata sin goles ante Pachuca en Ciudad Universitaria
Carlos Gonzalez y Oscar Murillo durante el partido de la jornada 4 del Apertura 2018. FOTO/IMAGO7.

Pumas empata sin goles ante Pachuca

12/08/2018
15:48
Alejandro Orellana
-A +A
Los auriazules llegaron a siete puntos, mientras que los Tuzos apenas consiguieron su primera unidad en el torneo
Pumas no pudo vencer a Pachuca en el Estadio Olímpico Universitario y dejó el liderato en manos de Cruz Azul, que enfrenta a Xolos de Tijuana en el cierre de la jornada 4. 

Pumas tuvo el balón y llegó a la portería de Alfonso Blanco en un par de ocasiones, pero le faltó contundencia en el toque final. Pako Ayestarán mandó a la banca a dos de sus jugadores importantes: Erick Aguirre y Victor Guzmán, para buscar un cambio que fuera efectivo en su equipo. Pero no funcionó.

A los equipos les faltó regularidad dentro del campo. Por momentos se animaban a proponer jugadas al ataque, pero ninguna con el daño necesario como inquietar las porterías de Alfredo Saldívar y de Alfonso Blanco.

Pachuca mejoró en la segunda mitad y fue superior a los locales. Franco Jara tuvo la primera clara de los Tuzos, cuando se fue solo de frente a la portería de Saldívar, pero Pablo Jáquez le sacó el balón con una excelente barrida cuando el delantero estaba dispuesto a definir.

La llegada de peligro de los hidalguenses sirvió como despertador para Pumas.

En la siguiente jugada, por poco abre el marcador con un cabezazo del paraguayo Carlos González que pasó por un lado. Finalmente, ninguno de los equipos logró encontrar la puerta rival, para el 0-0 final. Pumas llegó a 10 puntos, mientras los Tuzos sumaron su primera unidad del torneo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios