Los Pumas

no tuvieron actividad el fin de semana debido a los lamentables hechos suscitados en el . “Descanso” que les ayudó para recuperar a jugadores lesionados.

Andrés Lillini, técnico del Club Universidad, destacó el receso como una oportunidad para llegar con la energía renovada a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el New England Revolution.

“Lamentablemente no pudimos jugar. Eso ayudó a que cortemos el trajín, recuperar a jugadores físicamente, que era nuestro tema primordial. Ya están todos a disposición”, declaró el argentino.

El timonel de los universitarios ha comentado en reiteradas ocasiones que estar en la Concachampions es una oportunidad inmejorable para trascender con los Pumas . Estar en cuartos de final aumenta la ilusión.

“Es una oportunidad de oro para todos. Tenemos que darle algo a nuestra afición y esta es una oportunidad inmejorable. Hay que dejar todo de lado para enfrentar a un rival que será muy complicado. No hay excusas”, aseveró.

PUEDES LEER: 

Por tal motivo, los Pumas no especularán para la ida de los cuartos de final ante el conjunto de la MLS .

“Como en San José, a este equipo le cuesta tener la capacidad de especular. Cuando salimos a empatar la pasamos mal y perdemos, jugamos contra un equipo que es el ganador de su conferencia, es un equipo muy complicado y entonces no podemos estar viendo qué pasa. Debemos llevarnos un buen resultado a Ciudad Universitaria ”, concluyó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses