[Publicidad]
Nicolás Vikonis, portero del Puebla , confesó que habían ensayado durante la semana los tiros de penalti, y les dio resultado.
" Estamos felices por el paso que hemos dado. No es nada sencillo vencer a un equipo de la categoría de Monterrey, y aquí estamos ".
La tanda de penaltis, " fue muy buena para nosotros, la habíamos ensayado durante la semana y nos dio resultado, la verdad es que actuamos de buena forma ".
Lee también: Puebla avanza a la liguilla, derrota en penaltis a Rayados
Mandó un mensaje a la afición del equipo de La Franja, "aquí está este regalito que les debíamos, ahora creo que podemos darles más alegrías, pero debemos prepararnos fuerte ante un gran rival como lo es el León".
El portero dio gracias por el triunfo yendo hincado desde su portería hasta el medio campo de la cancha del BBVA.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Bélgica remontó a Senegal y clasificó de manera agónica a octavos de final del Mundial 2026

Universal Deportes
Jordan Pickford, portero de Inglaterra, es la víctima preferida de Raúl Jiménez en la Premier League

Cultura
Cuadro atribuido a Rembrandt tras una restauración se vende por 9.3 millones de euros

Economía
Bancos ven oportunidades para México tras decisión sobre el T-MEC; prevén una renegociación prolongada






