Más Información

Citlalli comparte foto de ciudadano cuadrándose ante Sheinbaum; resalta “ternura radical y respeto” a la Presidenta

Quién es quién en el asesinato de Carlos Manzo; exfuncionario, taxista y jefes de célula, estas eran las funciones de los ocho detenidos

¿Quién es Sady Loaiza?; el funcionario venezolano que hoy dirige la innovación de libros de texto en la SEP

Harfuch anuncia dos detenciones más ligadas al asesinato de Carlos Manzo; uno era el director de Relaciones Públicas
Ricardo Peláez
, Director Deportivo del Cruz Azul , no quiso dar adelantos sobre el tercer refuerzo para el Apertura 2019 . Los cementeros todavía buscan una firma más para completar el plantel rumbo al nuevo certamen. Después de firmar a un defensa y un volante, el otro fichaje llegaría en la delantera.
“Lo que hay, ya los presentamos, que son Juan Escobar y Guillermo Fernández . Si viene alguien más, ya lo presentaremos”, dijo Peláez , antes de abordar el avión que llevará al equipo a Lagunas, Oaxaca , para continuar con la pretemporada.
El directivo recordó que al Cruz Azul le hace falta seis jugadores, quienes disputan la Copa Oro y la Copa América , y que se unirán después a los trabajos del entrenador Pedro Caixinha . Además de que Javier Salas y Stephen Eustaquio siguen en rehabilitación.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










