Más Información

Mundial 2026: Secretaría de Marina realiza simulacro de incidente químico en Veracruz; prueban protocolos de emergencia

¿Quiénes recibían pensiones doradas?; exfuncionarios de Luz y Fuerza, Pemex y CFE encabezan la lista con pagos millonarios
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) aplaudieron a la directiva del Monterrey en revertir su decisión sobre el ingreso de aficionados con playeras y articulos de Tigres en el próximo Clásico Regio 113°.
En días anteriores la Profeco, había solicitado a ‘Rayados’ una explicación sobre el veto a los aficionados felinos. Mientras la Conapred emitió medidas cautelares para que se permitiera el acceso al estadio a todas las personas, sin importar la vestimenta que portaran.
Al igual, la FEMEXFUT emitió un comunicado sobre su postura en las decisiones que había tomado el equipo 'regiomontano', señalando que el espectador puede asistir a cualquier estadio para convivir con seguidores del equipo rival y apoyar a su escuadra.


Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












