Más Información

Más de mil turistas pasaron la noche en el Zoológico Guadalajara por hechos violentos; autoridades brindan resguardo y apoyo

Citi vende 24% de Banamex a inversionistas institucionales; la operación alcanza 43 mil millones de pesos

Diputados avalan en comisiones jornada laboral de 40 horas, sin dos días de descanso; alistan aprobación en el Pleno
Arsene Wenger
, técnico del Arsenal , admitió hoy que el chileno Alexis Sánchez irá "probablemente" al Manchester United , aunque afirmó que el alemán Mezut Özil se quedará en el equipo.
"He trabajado en traspasos durante 30 años, así que probablemente ocurrirá", expresó el técnico francés. "Puede pasar, puede no pasar. Está en ese punto", añadió el galo. "Si no ocurre, jugará el sábado (ante el Crystal Palace )", concluyó el entrenador.
Wenger
añadió que es posible que el armenio Henrikh Mkhitaryan llegue del Manchester United , como parte de un acuerdo por Sánchez.
"Me gusta", dijo. "Jugamos muchas veces contra él cuando estaba en el Dortmund ", añadió. "Apreciaba la calidad de nuestros juegos. El salario no debería ser un problema", apuntó el galo sobre la posible llegada de Mkhitaryan .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











