Raúl Jiménez, opción de reemplazar a Kane en el Tottenham

El delantero mexicano es del agrado de José Mourinho, por lo que podría ser un refuerzo de los Spurs

Raúl Jiménez, opción de reemplazar a Harry Kane en el Tottenham
Especial
Universal Deportes 12/04/2020 09:28 Universal Deportes Actualizada 09:28
Guardando favorito...

Los rumores siguen propagándose en el futbol europeo, que se encuentra a la espera de que la epidemia de coronavirus sea controlada para volver a las canchas, pero con movimientos entr clubes trabajados. Y el mexicano Raúl Jiménez puede estar entre ellos.

El Mail de Londres habla sobre que el presidente del Tottenham, Daniel Levy, aprobará la venta del delantero Harry Kane en £ 200 millones (250 millones de dólares), al Manchester United para aliviar las preocupaciones financieras del club.

Esto abriría el espacio a Jiménez, cuyo nombre ha sido mencionado, es uno de los favoritos de José Mourinho, técnico de los Spurs, para reforzar a su equipo. El valor del mexicano que juega en el Wolverhampton ronda los 45 millones de dólares, así que aún le quedaría bastante dinero al Tottenham para su rescate financiero.

Puedes leer: "Raúl Jiménez: Me hubiera gustado ser importante en el Atlético de Madrid"

TRES POR LAUTARO
The Sun señala que el Manchester City está listo para vencer al Chelsea, el Real Madrid y el Barcelona en el fichaje del delantero argentino Lautaro Martínez, de 22,5 millones de libras (28 mdd), procedente del Inter de Milán

lautaro-martinez.jpg

JOVEN JOYA
West Ham y Crystal Palace están interesados en el nigeriano Josh Maja, quien considera un regreso a Inglaterra. El delantero de 21 años milita en el Burdeos de Francia.

josh-maja.jpg

JAMES BUSCA OPCIONES
El agente del colombiano James Rodríguez ha hablado con el Manchester United y la Juventus sobre un posible movimiento de verano desde el Real Madrid.
(Con información de la BBC)
 

 

 

Guardando favorito...

Recomendamos