Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
Everton aseguró la permanencia en la Premier League al darle la vuelta a un marcador adverso de dos goles para vencer dramáticamente 3-2 a Crystal Palace en su penúltimo partido de la temporada el jueves.
Por un momento pareció que la suerte de Everton se tendría que definir el domingo, ya que el club del sur de Londres se adelantó con los goles de Philippe Mateta y Jordan Ayew en el primer tiempo.
Pero Michael Keane puso en marcha la remontada a los 54, el brasileño Richarlison empató a los 75 y Dominic Calvert-Lewin sentenció a los 85 con un cabezazo, propiciando que los hinchas de Everton invadiesen la cancha para celebrar.
PUEDES VER:

El partido se pudo reanudar y el conjunto dirigido por Frank Lampard aseguró su presencia en la máxima división inglés, estirándola a 69 años.
En tanto, Burnley y Leeds se jugarán evitar ser el tercer equipo que pierda la categoría.
Burnley salió de los puestos de descenso a expensas de Leeds al sacar un empate 1-1 como visitante ante Aston Villa. Leeds quedó en la zona fatídica por tener una inferior diferencia de goles.

Ambos se medirán el domingo contra adversarios que saldrán para cumplir con el calendario. Leeds visitará a Brentford y Burnley recibirá a Newcastle.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









