Más Información

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

Harfuch descarta que explosión de coche bomba en Michoacán sea un hecho terrorista; "son actos criminales", sostiene

SRE: Buscaremos llegar a un acuerdo con EU por adeudo de agua; vamos a respetar derecho humano al líquido, afirma
La actividad de la Premier League está muy cerca de reanudarse después del parón que sufrió por la pandemia del coronavirus. Los altos mandos de la liga inglesa buscan que el nivel sea óptimo y para esto también añadirán ciertas reglas de disciplina.
Según información del Daily Mail , la Liga Premier de Inglaterra recibió el poder del gobierno para dar fuertes sanciones a quienes incumplan las normas de confinamiento, estas incluyen multas de hasta 200 mil libras, sanciones ilimitadas o hasta el descuento de puntos.
Algunos futbolistas de la Premier League como Serge Aurier y Kyle Walker rompieron el confinamiento y no cumplieron con las recomendaciones dadas por el gobierno británico.
Puedes leer: "Liverpool romperá la dupla goleadora de Raúl Jiménez y Adama Traoré"
El campeonato inglés ha presentado 13 casos positivos, entre jugadores y staff de los equipos, por Covid-19 de un total de seis mil 274 pruebas realizadas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











