Más Información

Laura Itzel Castillo pide no temer al debate de la reforma electoral; prioriza unidad de Morena, PT y el Verde

"Harfuchitos" se suman a los "Amlitos" y "Clauditas" en calles de la CDMX; así son los peluches del secretario de Seguridad

Cuauhtémoc Blanco alista denuncia por daño moral contra MC; "renuncie al fuero y enfrente la justicia", revira Ivonne Ortega

Jefe de los Pakal confirma compra de autos de colección; justifica bajo precio porque son destinados a "restauración”
Manchester United y Leeds United
se enfrentaron este sábado en la Jornada 1 de la Premier League , sin embargo, antes de iniciar el encuentro en Old Trafford hubo una fuerte pelea entre los aficionados de los equipos.
En un video que circuló en redes sociales, se aprecia a una multitud corriendo en una de las calles aledañas del 'Teatro de los Sueños' , con sillas y objetos con el que pudieran hacer daño.
También se logra visualizar a un grupo que golpeó a un aficionado involucrado que se resbaló y provocó que todos se le fueran encima sin piedad, hasta que llegó la policía a separarlos , luego de múltiples intercambios de golpes entre las hinchadas.
Recordar que la Premier League autorizó el 100% de aforo en todos los partidos.
El encuentro terminó 5-1, a favor del Manchester United , con un hat- trick de Bruno Fernández y un triplete de asistencias de Paul Pogba.
LEE TAMBIÉN: Buena salida de Julio Urías en victoria de los Dodgers
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












