Porto y Tecatito asaltan la punta en Portugal

Los dragones sufrieron de más, pero lograron sacar el resultado ante el Portimonense

“Tecatito” Corona
FOTO TOMADA DE TWITTER @FCPorto
Universal Deportes 23/02/2020 17:15 Notimex Actualizada 17:15
Guardando favorito...

Con participación del mexicano Jesús Manuel Corona, Porto derrotó por la mínima 1-0 al Portimonense y de paso, asaltó el liderato de la Primeira Liga.

En duelo correspondiente a la jornada 22, los dragones sufrieron de más, pero dieron cuenta de un equipo que resistió durante todo el encuentro hasta que a los 86’, apareció la figura del lateral Alex Telles, quien sacó un disparo desde fuera del área que fulminó al arquero visitante.

Leer también: Raúl Jiménez marca en el triunfo de lo Wolves ante el Norwich

Después del trago amargo que dejó la derrota ante Bayer Leverkusen, en los dieciseisavos de final de Europa League, el conjunto de Sergio Conceicao regresó a casa con el objetivo de reponerse y seguir soñando con la liga.

En el primer tiempo, los locales estuvieron a punto de caer, pero un penalti errado por el ex Porto, Jackson Martínez, mantuvo el encuentro empatado sin anotaciones.

En el complemento, Conceicao realizó algunas variantes y aprovechó el juego por las bandas con Corona por derecha y Telles por izquierda; y sería el brasileño, quien se puso la capa de héroe y con un disparo desde fuera del área colocó el tanto de la victoria para los suyos.

Para su siguiente compromiso, “Tecatito” Corona y compañía buscarán la remontada cuando reciban al Leverkusen en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.

También te puede interesar:Futbolista se disloca la rodilla y se la acomoda para volver a jugar

 

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter Instagram 

Temas Relacionados
Tecatito Corona Porto FC
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios