[Publicidad]
derrotó al Vizela por 1-3 con goles del colombiano Mateus Uribe, Fabio Vieira de penalti y el brasileño Evanilson y se clasificó para las semifinales de la Copa del Portugal de futbol, fase en la que se cruzará con el Sporting de Portugal.
Vieira,
de penalti en el minuto 64, y Evanilson, en el 89, resolvieron el duelo en Caldas de Vizela al deshacer el 1-1 con el que acabó el primer tiempo tras los goles de Uribe (m.8) y el brasileño Cassiano (m.23).
El Porto,
que sufrió para derrotar a un rival mermado por varios casos de covid-19 en la plantilla, jugará en las semifinales contra el Sporting Clube , que el martes batió por 0-4 al modesto Leça, de la cuarta categoría. Oportistas y sportinguistas cuentan con 17 títulos coperos cada uno.
El Tondela sacó su billete para las semifinales al batir al Rio Ave, de segunda, por 0-1 gracias a un gol en la prórroga del azerbaiyano Renat Dadashov ante un rival que jugó en inferioridad desde el minuto 63 por la expulsión del brasileño Aderlan Santos.
[Publicidad]
Los cuartos de final se completan este jueves con el partido Portimonense-Mafra . El ganador será el rival del Tondela.
[Publicidad]
Más información

Arlequín
Jóvenes construyendo el futuro con… trampa

Universal Deportes
La petición de Alex Diego al avanzar a los Cuartos de Final del Campeonato Sub 20 de la Concacaf

Nación
Mario Delgado ratifica la clausura de escuelas militarizadas en México; ninguna debe operar para el ciclo escolar 2026-2027

Espectáculos
Colectivo feminista rechaza públicamente participación de Nodal en la Feria Internacional del Globo








