Más Información

Fe que desafía límites en la México-Puebla; miles caminan hacia La Villa entre devoción, mandas y agradecimientos

Corte avala que mujeres musulmanas puedan obtener pasaporte sin quitarse hiyab en toma de foto; reconoce “libertad religiosa”

Buque petrolero será llevado a puerto de EU; Venezuela tacha de "robo" flagrante y un acto de "piratería internacional"
El debut internacional del equipo femenil de la ciudad del Vaticano fue suspendido por protestas a favor del aborto.
El diario El País reportó que cuando iba a iniciarse el juego en donde el cuadro de la ciudad papal iba a tomar parte, jugadoras del equipo rival comenzaron a protestar por las políticas católicas contra el aborto.
" Las capitanas estaban intercambiando regalos y banderines con los escudos de los clubes. Pero cuando comenzó a sonar el himno del Vaticano, algunas futbolistas del conjunto vienés FC Mariahilf, se levantaron sus camisetas para enseñar mensajes de protesta a favor del aborto y al matrimonio entre personas del mismo sexo ", reportó El País según información emitida por la emisora ORF de Austria.
En el público se comenzaron a mostrar carteles que llevaban pintados en su cuerpo como unos ovarios o lemas como “ mi cuerpo mis reglas ”.
Los organizadores del juego decidieron suspenderlo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











