Más Información

Esta es la propuesta para llegar a la jornada laboral de 40 horas en 2030; comisión en el Senado alista dictamen

Marcial Maciel, a 18 años de su muerte en total impunidad; la "violencia espiritual" ejercida por el abuso sexual infantil

¿Quiénes son los 11 detenidos en el Edomex?; operaban con alto nivel de violencia en Tultitlán y Coacalco

"Los puentes siempre son mejor que los muros", dice Sheinbaum desde la frontera en Tijuana; destaca diálogo con EU

México asume la presidencia pro Tempore de la Alianza del Pacífico; impulsará integración regional y económica
La empresa PRIMETIME Sports anunció que el partido internacional amistoso entre Club América y Pumas UNAM que se jugaría originalmente el 28 de marzo del 2020 en el Dignity Health Sports Park ha sido reprogramado para la fecha FIFA de octubre 2021 en el mismo estadio.
El día y horario exactos se confirmarán en las próximas semanas. Este partido será parte de la celebración oficial de los 105 años del Club América.
La empresa organizadora del partido, informó que la prioridad de PRIMETIME Sports, de los Clubes participantes y del Dignity Health Sports Park, es la de garantizar la seguridad y bienestar de los jugadores, entrenadores, personal, y primordialmente, la de los aficionados. Es por esto que apegados a todas las reglas y protocolos del estado de California relacionadas con Covid-19.
LEER MÁS:
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









