25 | AGO | 2019
Playeras con el logo interactivo
AP Photo/Alastair Grant

Playeras con el logo interactivo

17/09/2018
00:08
SiS (Sport Innovation Society)
-A +A
Chelsea estrena jersey con tecnología para fans

Chelsea estrena jersey con tecnología para fans. El Chelsea, de la Premier League, ha presentado su tercer uniforme para la temporada 2018-19, que incluye el uso de la tecnología NikeConnect. La nueva vestimenta contiene el logotipo de NikeConnect en la camiseta; la primera vez para un equipo de futbol.

A través del logo, darán acceso a los aficionados a la gama de productos Nike. Al escanear un logotipo de NikeConnect en la etiqueta de la camisa a través de la aplicación Nike, los fanáticos pueden acceder a productos, contenido personalizado y experiencias exclusivas.
 

Artículo

Super Bowl por streaming

La cadena CBS transmitirá gratis la final de la NFL en diversas plataformas
Super Bowl por streamingSuper Bowl por streaming

PSG entra al mundo de las criptomonedas. El campeón de la liga francesa, París Saint-Germain, acaba de anunciar su asociación con una startup de blockchain, en un intento por convertirse en el primer equipo de futbol en emitir su propio token o ficha basada en las criptomonedas.

Con esto, el PSG busca mejorar la experiencia de sus fans, ya que con el token tendrán acceso a recompensas exclusivas, contenido y experiencias. Además, tendrán acceso a una plataforma móvil de votación que les permitirá opinar sobre asuntos tales como la elección del jersey del equipo o los oponentes en partidos amistosos.
 

Artículo

Videoarbitraje deberá esperar

La UEFA aún tiene dudas sobre el funcionamiento de la tecnología, por lo que no la usará este año
Videoarbitraje deberá esperarVideoarbitraje deberá esperar

Inteligencia Artificial da poder al fantasy de la NFL. La supercomputadora Watson de IBM está suministrando al juego de futbol americano de fantasy, de ESPN, con inteligencia artificial.

Para dar más y mejor información a los usuarios, Watson se mantiene al día analizando más de tres mil artículos sobre la NFL al día, buscando a través de internet más de 10 millones de noticias, blogs, foros, clasificaciones y tuits para estimar las posibilidades de cada juego, predecir lesiones e incluso dar a conocer las tendencias en medios y redes sociales.

Para más información visita www.sis.news

Mantente al día con el boletín de El Universal