El Manchester United se quedó sin Romelu Lukaku , quien firmó con el Inter de Milan durante el último día de transferencias en la Premier League .

El mercado de fichajes no ha tratado bien a los Red Devils , con el defensa Harry Maguire como su mejor contratación, pero el mediocampo y el ataque sigue flojo rumbo a la nueva temporada.

Tantas han sido las especulaciones que hasta Pizza Hut se burló de los malos manejos del club, que no ganan el título de liga desde la campaña 2012-13, la última de Alex Ferguson en el banquillo de Old Trafford .

“Hola, @ManUtd, ¿ Ed [Woodland, jefe ejecutivo del equipo ] todavía quiere la mesa para 'fichaje de renombre' o la cancelamos también?”, publicó la pizzería en sus redes sociales de Gran Bretaña .

Durante el verano, varios nombres circularon al Manchester United, como Gareth Bale y Paulo Dybal a, pero no concretaron alguno. Además de que el Real Madrid continúa con su presión de firmar a Paul Pogba , ya que el mercado cierra para llegadas a los clubes, no las salidas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses