[Publicidad]
Tras conquistar el trofeo en la llamada "Final del Mundo", el "Pity" Martínez salió de River Plate con destino al Atlanta United , en uno de los fichajes más sorpresivos.
Ahora, como uno de los jugadores más consolidados del club, el argentino le manda un mensaje a Javier Hernández , nueva incorporación del LA Galaxy , asegurando que la liga no es tan fácil como parece.
Lee también: Equipo de la MLS vende entradas especiales para ver a "superestrellas mexicanas"
"Que lo disfrute, acá se le va a hacer muy difícil también, no es una liga fácil, ha crecido muchísimo, y el creo que también está preparado al máximo para afrontar los partidos que por ahí no son los que eran unos años atrás, así que darle la bienvenida, el es un gran profesional y lo va a asumir como lo pienso yo".
El delantero del Atlanta United atribuye el crecimiento de la MLS a la apuesto por el talento joven.
Lee también: Pelé sufre depresión y está encerrado en su casa
"La liga creció mucho porque esta apostando con jugadores jóvenes, que es lo más importante, eso va a llevar a un crecimiento la liga y de los jugadores de Estados Unidos".

[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Qué pasó con Marilyn Cote?; reaparece en el penal de Puebla bajo nuevas y alarmantes acusaciones

Metrópoli
Fiscalía Edomex clausura anexo en Chimalhuacán tras muerte de un interno; hay dos detenidos

Nación
Morena arremete contra PAN y PRI; los llama traidores a la patria por dar la espalda a reforma judicial y anulación de elecciones

Tendencias
VIDEO: Joven denuncia modo de robo en Bosque de Chapultepec; SSC de la CDMX responde






