Piqué y Casillas "pelean" en Twitter por viejos clásico

El exportero del Real Madrid también recordó las 'Orejonas' que el Barça no ha podido ganar

Piqué hizo el sexto gol blaugrana; Casillas era el arquero de los merengues
Especial
Universal Deportes 02/05/2020 14:25 Universal Deportes Actualizada 15:51
Guardando favorito...

Se cumplen 11 años de la histórica goleada del Barcelona al Real Madrid, por 2-6  en LaLiga y en el estadio Santiago Bernabéu. Humillación que ídolos blaugrana revivieron y celebraron en redes sociales hasta que el exmerengue Iker Casillas salió al quite y les recordó otra realidad, la de la Champions League.

Todo comenzó con un tuit del zaguero blaugrana Gerard Piqué, al compartir un video en el que sellaba el triunfo de aquella tarde, luego de las anotaciones de Henry (17’ y 5

 

8’), Puyol (20’), Messi (35’ y 74’).

Como era de esperarse, por la popularidad del central y del Barcelona incendiaron las redes sociales con todo tipo de comentarios madridistas y culés.

Pero Iker Casillas, quien vio ese cotejo como uno de los peores de su carrera en el Madrid, alimentó el fuego y respondió a Piqué.

“11+2= 13”, en referencia al dominio del Real Madrid en la competición más importante de Europa a nivel de clubes, la Champions League de la UEFA, de la cual, los blancos son los máximos ganadores con 13 títulos, a diferencia del Barça.

Más reacciones no se hicieron esperar por los usuarios.

Otra figura del Barcelona que habló de la goleada fue Carles Puyol. El exdefensa recibió en Instagram: “Hoy hace 11 años de uno de los días más emocionantes de mi carrera”.

Lee también: Sebastián Córdova se declara listo para jugar en Europa

Ese 2 de mayo de 2009, el once titular fue:

Real Madrid (4-4-2). I. Casillas, S. Ramos, Cannavaro, Metzelder, Heinze, Robben, Gago, Diarra, Marcelo, Higuaín y Raúl.

Barcelona (4-3-3). Víctor Valdez; Dani Alves, Puyol, Gerard Piqué, Abidal,  Yaya Toure, Xavi, Andrés Iniesta, Henry, Messi, Eto’o , Keita, Busquets y Bojan.

 

 

Guardando favorito...

Recomendamos