Más Información

Sheinbaum anuncia incentivo fiscal de 30% al ISR para cine mexicano; estímulo apoyará largometrajes y series

Karime Macías, exesposa de Javier Duarte, se queda en Reino Unido; libra extradición por presunto desvío de 112 millones del DIF

Tras cese de Marx Arriaga, maestros de la Nueva Escuela Mexicana exigen salida de Mario Delgado; fijan 14 acciones

El mundo exclusivo de IMG Academy; educación de alto rendimiento y residencia VIP, así es la escuela ligada a presuntos hijos de narcos
Gerard Piqué
se volvió a mofar del madridismo como hace ocho años. Con la mano hacia arriba y una larga sonrisa, para festejar el triunfo de 5-1 del Barcelona sobre Real Madrid.
En el 2010, los culés derrotaron a los merengues de José Mourinho por 5-0, cuando la rivalidad del clásico español sacaba más que chispas. En el festejo, Piqué restregó el marcador con la mano levantada.
Ahora, las redes sociales del Barcelona le hicieron segunda al defensa central, con una publicación que reitera la mofa hacia la crisis del Real Madrid : “Give me five (Vengan esos cinco)”.
“Siento mucha felicidad, mucha. Es un resultado muy importante , después de un inicio de temporada dubitativo, el equipo está mejor que nunca. Hemos hecho un gran futbol sin nuestro mejor jugador ( Messi )”, dijo Piqué a medios españoles.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










