Más Información

Reforma electoral, sin acuerdo aún con el PT y Verde: Monreal; asegura que Morena "respaldará en todo" la iniciativa

Con cuadro de su tocayo, Marx deja la oficina de la SEP y toma el Metro; niega moches y malos tratos a trabajadores

Grecia Quiroz presenta denuncia contra Leonel Godoy, Raúl Morón e Ignacio Campos; los acusa de participar en asesinato de Carlos Manzo
Miguel Herrera,
entrenador del América , hizo una visita sorpresa al Centro de Readaptación Social (CRS) de Puente Grande.
El estratega compartió minutos con algunos reclusos y fue testigo de las actividades cotidianas que celebran los internos del penal deferal.
Como un especial de Televisa, al aprovechar la presencia de las Águilas en tierras tapatías, el Piojo puso su granito de arena para apoyar en la reinserción social.
En julio pasado, leyendas del Guadalajara hicieron lo propio en "Puente Grande" , donde personalidades como Joél Sánchez, Héctor Reynoso y Camilo Romero se enfrentaron en un juego amistoso contra el representativo de v eteranos del penal.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











