Suscríbete

Parecen equipos chicos: Miguel Herrera

Universal Deportes 15/02/2019 20:51 Christian Mendoza Actualizada 09:33
Guardando favorito...

Ellos tienen esa espina clavada, no hay que pensar en lo que pasó hace años, afirmó el estratega americanista

Para Miguel Herrera es inadmisible que en Pumas la supuesta prioridad del torneo sea derrotar al América, porque es una mentalidad "de equipos chicos". 
 

"Imagina si la prioridad de tu equipo es ganarle a otro equipo, ahí empezamos mal. Claro que es importante, ganarle al América sí viste, pero cuando estás en equipo chico, América no debe pensar en ganarle a Cruz Azul, Pumas y Chivas, sino en el campeonato", criticó el técnico de las Águilas, previo al clásico. "No puede ser una prioridad, ellos tienen esa espina clavada, no hay que pensar en lo que pasó hace años". 

Rumbo al choque de este domingo, en Ciudad Universitaria, el Piojo se mostró confiado tras las convocatorias a Selección Mexicana de Edson Álvarez, Jorge Sánchez y Henry Martín. 

"No (afectó su ausencia), pensamos que pudiera ser una semana completa para nosotros, casi completo, pero la prioridad es Selección, fueron dos días trabajando bien, preparando el partido entendiendo la situación de que es un clásico".
 

Además, el timonel azulcrema hizo un llamado a los aficionados para cuidar el saldo blanco de los clásicos más recientes entre Pumas y América, en el Olímpico Universitario.  

"Insistir a la gente que solamente es un partido de fut, que es hermoso llegar a CU en autobús, que no se repitan esas tonterías (de llegar en camionetas blindadas), la primera vez que me tocó, no entendía nada, cómo es posible, porque es un juego que debe ser familiar y una disputa que debe quedarse en la cancha".

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter    Instagram

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos